viernes, 21 de septiembre de 2007

EL AMOR DE MI VIDA...

Se me hace muy dificil escribir estas lineas
ya paso algun tiempo desde que vos te fuiste
y aunque el tiempo mitigue todo, cuesta mucho saber de tu ausencia
no te voy a contar de mi vida, de mis amigos, de mis temores, de nada de eso
hoy te quiero contar de algo que siempre nos unió
esos colores azul y grana que llevo dentro de mi corazon
No son tiempos faciles , todo cambio
atras quedaron los equipos aguerridos y ganadores de campeonatos
como aquel que ganó en el norte la ultima estrella
o aquel gran equipo de chamagol,rey y demás....
esas noches de gloria que se volvieron objetivos
y que encima de todo pareciera muchas veces dificiles de alcanzar
pero para colmo de todo vos ya no estas aqui, donde naciste,
te llevaron lejos de mi, no se si fue a la fuerza o por mera voluntad
decian que vos estabas muriendo, que el mar te haria bien...nada
aqui seguis vivo en mi corazon...
ahora me cuentan que tenes nuevos hinchas...y que te abarrotan la cancha
lejos de darme enojo, me siento contento porque yo quiero lo mejor para vos
no sabes lo dificil que es tu ausencia... de vivir tus logros a la distancia
de no poder ir a la cancha y sentirme vivo una vez mas...
pero mañana es distinto..mañana te vuelvo a ver...
y volvere a alentar igual que la primera vez...
igual que cuando cantaba tus goles en la soledad de las gradas...
o de la misma manera que festeje la promocion...
claro... acabe en cana ese dia...pero que importa...lo que pueda pasar
si vos siempre seras el amor de mi vida...

ATTE CHIDOWAN...

No hay comentarios: